NOSOTROS

La historia de la Familia Cárcamo se remonta al año 1747, cuando sus primeros miembros se establecieron en el Valle de Yauca (Arequipa); zona que tiene un clima especial para producir las aceitunas de más alta calidad que proceden de olivos de mas de 500 años de antigüedad.

En el año 2000 fundan OLIVOS DEL SUR S.A.C.; orientada a la producción, procesamiento, distribución y exportación de Aceitunas de mesa que combina la dedicación de varias generaciones con evolución tecnológica. Desde entonces lleva a los peruanos el auténtico sabor de la mejor aceituna.

ACEITES PREMIUM_5

Productos

Nuestros productos se controlan bajo las más estrictas normas de calidad certificadas por el Ministerio de Salud del Perú a través de la Dirección General de Salud (DIGESA). A lo largo de estos años los fundadores y colaboradores de OLIVOS DEL SUR S.A.C. nos hemos entregado de lleno a lograr nuestro principal objetivo: Conquistar su paladar, ofreciendo productos saludables y sabrosos, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

CHANGLOT