fbpx

ACEITE DE CASTAÑAS USO COSMÉTICO

Muchas personas aún no lo saben, pero las castañas además de sus propiedades para la salud tienen múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel y cabello. 

Es debido a su gran cantidad de antioxidantes que se convierte en un potente aliado de belleza; contribuyendo de la siguiente manera:

  • Proporciona hidratación a la piel, especialmente en las zonas más expuestas y resecas como manos, codos y pies. ¡Si tienes la piel seca, el aceite de castaña, es lo que necesitas!
  • Contribuye a reparar los daños causados por los rayos ultravioleta, con lo cual es ideal para usar en la piel del rostro, cuello y escote, siendo las zonas que más sufren las agresiones del sol.
  • La castaña es rica en vitamina C, ayudando en la producción natural del colágeno, que es la sustancia que permite que nuestra piel esté firme y elástica por más tiempo.
  • Tiene también un efecto astringente, de acción cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Para los cabellos castaños y oscuros, es un excelente aliado para dejarlo suave y brillante. Debes tener cuidado ya que su uso deja algunos reflejos de color cobre, por eso no se recomienda en cabellos claros.
  • Las castañas tienen zinc, potasio y vitaminas que mejoran la salud del cabello, pues eliminan las toxinas que lo afectan; especialmente el cabello débil y dañado deberían usar productos con castaña.

Cómo usarlo
Simplemente aplique unas cuantas gotas sobre la piel o el cabello afectado con masajes suaves. Enjuagar después de unos 10 a 15 minutos o dejar toda la noche como una mascarilla.

Finalmente, después de leer algunos de los tantos beneficios que nos da este aceite, podemos decir que este es otro aceite rico en nutrientes que deberíamos considerar en nuestro tocador para poder mantener una piel tersa y suave y el cabello brillante y sedoso.

 

  Compra aquí

 

Compartir esta publicacion


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?