fbpx

ACEITE DE SACHA INCHI USO COSMÉTICO

¿Conoces el aceite de sacha inchi? Este aceite es cultivado en la Amazonia peruana. Se obtiene por prensado en frío sin conservantes ni aditivos. Posee un 93% de ácidos Omegas 3-6-9. También es rico en antioxidantes como la vitamina A y la vitamina E.

Sus semillas tienen alto contenido de proteínas (33%) y aceite (49%), este último, actualmente extraído por las industrias para obtener un aceite nutritivo que no debe faltar en nuestra dieta.

Pero además de ser un producto que no debe faltar en nuestra dieta, también es un aceite que aporta varios beneficios de belleza. Por su contenido en antioxidantes como los compuestos fenólicos, el tocoferol y el fitosterol, el aceite de sacha inchi protege la piel y el cabello.

Beneficios cosméticos:

  • El aceite de Sacha Inchi reestructura y protege la piel, el cabello y las uñas, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.
  • Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones, y para cabellos estropeados o secos.
  • La vitamina E es un componente activo de la regeneración y los ácidos grasos insaturados nutren, previenen y tratan los problemas de la piel y del cabello.
  • Usado para el cabello, el extracto de Sacha Inchi, acondiciona, y mejora el brillo. Regula la producción de aceite y nutre el folículo capilar.

Cómo usarlo:

  • Aplica todas las mañanas y noches sobre tu rostro limpio y seco. Unas cuantas gotas serán suficientes. Masajea suavemente la piel hasta que absorba completamente el producto. Su uso regular, facilita tener una piel elástica e hidratada.
  • Para hidratar tu cabello, se puede usar en forma de mascarilla una vez a la semana, y también añadir unas gotitas de medios a puntas sobre el pelo mojado.

Entonces, aquí ponemos al alcance de tu mano otro grandioso aceite natural que te dará mayores beneficios para tu cuidado personal. ¡No dejes de probarlo! 

 

Compra aquí

Compartir esta publicacion


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?