fbpx

Certificaciones de Calidad

Nuestro compromiso destaca en elaborar productos de excelente calidad para promover su consumo, aportando grandes beneficios en la salud del cliente. Por eso, contamos con certificaciones que avalan nuestro propósito de llevar productos desde el campo a tu mesa.


El sello «USDA Organic» significa que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos. Es decir, los productos orgánicos se cultivan con sustancias naturales sin utilizar plaguicidas ni fertilizantes químicos. Esta certificación es para el mercado norteamericano.


Certificación de productos orgánicos para el mercado japonés.


Es el sello de certificación orgánica para la Comunidad Europea. Es decir, estos productos cumplen con la norma internacional de productos Ecológicos o Bio.


ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad, que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.


La FDA (Food and Drug Administration) es el organismo regulador de alimentos, bebidas y medicamentos de Estados Unidos.


GLOBALG.A.P. es una norma mundial para las buenas prácticas agrícolas (BPA) reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) para reducir los riesgos a lo largo de toda la cadena productiva y asegurar la trazabilidad del fruto.


Business Alliance for Secure Commerce (BASC) es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.


El objetivo del sistema HACCP es identificar los peligros relacionados con la seguridad del consumidor que puedan ocurrir en la cadena alimentaria, estableciendo los procesos de control para garantizar la inocuidad del producto. En nuestro caso, todas las líneas de producción cuentan con ésta certificación emitida por la Dirección General de Salud (DIGESA), entidad perteneciente al Ministerio de Salud.


Los alimentos Kosher son los que se preparan de acuerdo a las normas dietéticas judías, las cuales son permisibles para el consumo puesto que cumplen con la dieta estipulada.


Reconocimiento del International Taste Institute por el excelente sabor de su aceite de oliva extra virgen a Olivos del Sur. Se le otorga una estrella tras pasar por un jurado conformado por más de 200 expertos profesionales en degustación de más de 20 países, respaldando y reconociendo la calidad de los productos Olivos del Sur.