fbpx

Olivos del sur nace en el año 2000, con el propósito de llevar la mejor categoría de productos a la mesa de todos los peruanos para contribuir con su bienestar.
Nos destacamos por nuestros altos estándares de calidad en productos y servicios.

Estamos comprometidos con elaborar productos de excelente calidad para promover su consumo y aportar grandes beneficios en la salud de todas las familias peruanas. Respetando nuestros valores en cada paso: Calidad, Responsabilidad, Confianza, Transparencia, Honestidad, Innovación, Lealtad, Profesionalismo y Respeto.


Conscientes de la importancia de mejorar continuamente, nos comprometemos a: elaborar productos inocuos de excelente calidad cumpliendo con la autenticidad, los requisitos legales y otros aplicables , con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores contribuyendo a un comercio seguro, sobre la base de una eficiente gestión de recurso humano y con ello promoviendo una cultura de seguridad y salud de nuestros trabajadores, mantener y mejorar un sistema de gestión en control y seguridad (SGCS) en nuestras operaciones para impedir actividades ilícitas, corrupción y soborno; para lograr la mejora continua de nuestros procesos en armonía con la conservación y mejora del medio ambiente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?